miércoles, 2 de enero de 2013

RETO CUMPLIDO Y FELIZ 2013 AMIG@S : D

Hola a tod@s querid@s visitantes, primeramente, espero que hayan pasado unas lindas fiestas en compania de sus seres queridos, y claro, deseándoles de todo corazón que este 2013, este lleno de bendiciones, y todo lo mejor para ustedes y todos los suyos.
Luego, quiero pedir disculpas,por no haber presentado el reto propuesto por Elsa, el día 31, la verdad, es que estos últimos días salí de la ciudad, para pasar con mis familiares, y no tenia compu ... : (   , sin embargo, me encuentro aquí, para presentarles mis adornitos,
Una idea muy original, el usar los anillos de los envases de yogur, buena idea Elsa, bueno el que use en mi caso, como ven, lo hice en verde y blanco, y le puse una campanita, el patrón lo tome del blog de nuestra querida amiga Marielainspirhada, me encanto la campanita   ; D
Este también usando una anilla de envase, pero en rojo y blanco, y claro, otra campanita, esta en cambio tome el patrón de una pagina manualidades.facilisimo.com    : D

Este bombillo, lo hice con uno de los patrones propuestos por Elsa, le puse un poco de escarcha dicese que para decorarlo....mmmmm, pero me salio medio raro 
Bueno y por ultimo, este adorno según yo : D , lo hice con una anilla de un envase de agua de esas de galón  ya saben, que viene con el sujetador, se me ocurrió hacer algo así como una versión diferente del pesebre con Maria y el niñito, les pinte la silueta con pintura de tela, : D
Y listo, este es mi pequeño aporte al reto propuesto por nuestra querida Elsa, muchas gracias amiga, por las ideas tan originales que nos has dado, me he divertido mucho haciéndolos  gracias  y me llevo el certificado que esta precioso.
Y claro, a visitar a mis amigas para disfrutar con sus trabajitos, que de seguro estarán preciosos, saluditos :D



18 comentarios:

  1. HERMOSOS LOS ADORNITOS
    MIS MEJORES DESEOS DE UN BUEN AÑO 2013
    BESOS ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocy, hermosos tus trabajos, felicitaciones y feliz año nuevo, que este sea lleno de cosas buenas y nos sigamos encontrando en los retos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas te quedaron las campanitas y esos adornos para tuárbol, el pesebre es muy original, me encanta ver que se puede reciclar de todo.
    ¡¡¡Felicitaciones y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos te han quedado muy lindos =) felicidades por el reto cumplido, Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este 2013 ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocy, todos tus adornos son preciosidades. Te sigo desde hoy.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos adornos Natalinos!! Muito criativa, Grande abraço e um Feliz e abençoado Ano Novo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocy,
    Primero muy FELIZ AÑO! amiga.
    Y felicidades por el reto, tus adornos son monísimos!
    Ya dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
    Gracias por acompañarme en el nuevo reto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rocy...ese pesebre. W O W !! que imaginacion amiga y te quedo muy lindo. En fin todos los adornos de campanitas y bolita te quedaron hermosos.
    gracias amiga por tu visita y tus buenos deseos. No...tu no fuiste...jajaja
    Un gran abrazo , que tengas un lindo 2013 y a lo mejor nos vemos en proximo reto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocy, pero qué adornos más bonitos hicistes me encantaron están muy originales y el adorno del pesebre está muy creativo, te felicito por tu reto cumplido.
    Que tengas un FELIZ AÑO 2013!! que este año nuevo te traiga muchas alegrias, salud y bienestar.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Bonitos adornos navideños, nos vemos en el próximo reto. Feliz año ¡2013!

    ResponderEliminar
  11. Qué bellos adornos!!!felicitaciones..y un feliz 2013!!Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Rocy; que lindoooooos adornos!! me encantó tu versión del pesebre , maravillosa!! gracias por tu visita , un beso grande , nos encontramos en el siguiente reto, cariños, Stella

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga, que lindos todos los adornos pero muy en especial me encantó el detalle del pesebre. Realmente quedó muy delicado. Quiero agradecerte tu visita y comentarios a mi blog y desearte un 2013 lleno de éxitos. Recibe un cordial abrazo desde Venezuela. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocy, Que Bonitos te quedaron todos los adornitos. Me encantaron el de las campanas, se ven preciosas.
    Gracias amiga por seguir apoyando este lindo idea.
    Feliz 2013, muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosa variedad, para todos los gustos, y la verdad es que están bonitos todos los adornos, ¡felicidades!... Un año 2013, lleno de amor, salud, sabiduría y prosperidad, para tí y todos los tuyos... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga que lindos todos tu regalitos navideños reto cumplido una vez mas y con el otro a la puerta. Te deseo que este 2013 sea maravilloso para ti y tu familia. Un besito

    ResponderEliminar