jueves, 17 de enero de 2013

TAPETICOS

Hola hola a tod@s ustedes mis querid@s visitantes, como siempre un gusto darme un saltito por acá su casa para compartir un poco, gracias por sus comentarios sobre mi salud, lo de mi dientecito me parece que esta superado, ya no me duele nadita, que bueno, porque  ese dolorcito si que estuvo feo, y claro gracias por los comentarios de l@s autores a los que les otorgue el premio de mis 15 blogs favoritos, gracias a ustedes chic@s que me inspiran con sus lindos trabajos, aunque hubiese podido poner otros mas porque en realidad hay muchos blogs que me gustan, cada uno tiene su toque diferente,...
Pasando a otro tema, les voy a presentar dos sencillos tapeticos que he hecho para mi sala, 
espero les gusten : D




los patrones los he tomado de unas revistas que tengo

Bueno querid@s eso es todo, seguiremos avanzando con eso de los retos, como pasa el tiempo ya estamos a mas de mitad de enero, y todavía me falta para terminar la cortinilla propuesta por Lu Navarro, upps tendre que apresurarme....

Chao  besitos


1 comentario:

  1. Hermosos tus tapeticos Rocy por aquí los llamamos carpetitas. Éxitos con los retos, yo he dejado de hacerlos porque me sentía presionada por cumplirlos ,quizás más adelante.Que inicies muy bien la semana.Abrazo

    ResponderEliminar