lunes, 4 de marzo de 2013

PEZ DISPENSADOR DE BOLSAS ( tomado de espacio crochet ), :D

Hola querid@s espero estén disfrutando de la semana y que les vaya de lo mejor en todos sus proyectos, especialmente los tejeriles ;D , en esta ocasión les quiero ensenar un proyecto que encontré en http://www.espaciocrochet.com/ de Ana Orensana, se los recomiendo tiene un blog muy interesante, :D.... bueno dicho proyecto me pareció curioso y quise probar, se trata de un pez dispensa bolsas, una manera entretenida de ordenar esas fundas, que la verdad, yo las tenia hecha una bola, así que aproveche unos restos de lana que las tenia por allí, y aquí esta lo que me salio... que tal :D
Y probe, para ver que tal dispensa, así que le rellene de bolsitas, claro, que tampoco, lo que se diga que lo retaque al pobre pez, pero si lo rellene mas o menos y si funciono, me agrado mucho, aunque cuando se los mostré a mis hijos, mi nena pensó que era un hot-dog, jijiji ,  y yo que creía que era pez, pero ya les convenci, que tal,:D
Bueno querid@s visitantes me despido hasta otro memento, saluditos :D

5 comentarios:

  1. te ha quedado muy divertido!!; los dispensadores de bolsas son muy practicos, yo teji uno hace tiempo en un reto que propuso yanelita y desde entonces no he dejado de usarlo, son muy utiles ademas de decorativos; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!! A ver si me animo a tejer uno porque quedan muy originales.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea con este pescadito!!! Esytá muy lindo!!! Paso por aqui para avisarte que tenes un regalito en mi blog, te espero!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dispensador, esta chulísimo, es una idea muy original felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! es muy bonito y, además muy útil. Una buenisima idea para regalar.
    Te invito a visitar mi blog, dedicado también a labores de crochet y que, espero, te guste!
    http://elcapitangancho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar