sábado, 20 de abril de 2013

SLIPSTREAM, LACE RIPPLES KTV SAMPLER

Hola a tod@s, que tal el fin de semana, espero que lo estén disfrutando, :D, me adelanto con la presentación de los últimos squares que conformarían nuestra manta del KTV SAMPLER propuesto por Jazmin, ( bueno son los últimos para la manta original, pero como les comente en otro momento, si pienso ampliarla, así que todavía me faltan algunos squares para el tamaño que quiero darle :D ), me da un poquito de nostalgia, porque esta próximo a terminarse este proyecto, y en verdad lo he disfrutado mucho, bueno unas veces mas y otras no tanto, ya saben, algunos de estos cuadritos si me hicieron batallar, pero ha valido la pena, y de seguro el resultado sera muy lindo, así que amig@s aquí están:
SLIPSTREAM
LACE RIPPLES
Y acá les presento el square que les debía  por cuestión de la lana que no había el color, pero obviamente la conseguí y por eso estoy presentando en el mismo tono,  mis cuadritos :D
TWINKLE, TWINKLE
Y para finalizar algunos alternativos que he tejido, no han estado muy difíciles salvo que algunito, que sinceramente no sabia como sacarlo no entendía muy bien, pero lo hice, ( creo yo ):D

Aun me faltarían otros alternativos, pero todavía no se cuales escoger, es que Jazmín  nos ha bombardeado de squares, unos mas preciosos que otros, que difícil elección, :D
En cuanto a la pregunta:


¿Cuál es tu Canción Favorita? y ¿Por qué?
Solamente Una eh??

Una pregunta algo difícil  porque me gustan algunas canciones, algo de románticas, de bachatas, de pasillos, de todo un poquito (bueno el reggaeton no me gusta para nada) , pero entre canciones y canciones hay una que me gusta mucho, es Angelitos Negros, que la canta Pedro Infante, la escuche hace un buen tiempo en una película, ( me parece que tenia el mismo titulo ), y me quedo gustando llamo mucho mi atención  no solo esa hermosa voz y el sentimiento de Pedro Infante,sino la letra en si, es como un mensaje a tomar  conciencia sobre el racismo aun existente entre nuestros pueblos, como un llamado a entender que el color solo es eso, color, y lo realmente valioso esta en nuestro interior, bonita canción...:D
Bueno amig@s es todo por el momento,me despido y les deseo lo mejor para el resto de la semana, besitos :D


8 comentarios:

  1. Hola Rocy, vaya trabajazo con tantos cuadritos. Quedaron fantásticos. Por lo de la canción, Angelitos negros es una canción preciosa. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!! la verdad es que habeis tejido muchos squares y todos ellos preciosos, una labor muy entretenida; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos cuadritos preciosos, va a quedar muy linda tu manta. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan como te han quedado los cuadros y yo también estoy ampliando la manta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Rocy

    Que lindos quadrados. Gostei mesmo muito. Também ando a dar ao dedo porque a quero maior.
    Não conheço a canção que dizes, mas deve ser linda de certeza.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Todos muy bonitos, una manta o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA ROCI! TODOS MUY HERMOSOS AMIGA. FELICITACIONES ! TE CUENTO QUE YO TEJÍ MÁS CUADRITOS PARA VER MI MANTA UN POCO MÁS GRANDE. TODOS YA ESTÁN UNIDOS AHORA VOY POR LA PUNTILLA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Como estas Roci???
    Veo que muy bien!! Esos cuadritos han quedado preciosossss Excelente trabajo amiga!!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar