lunes, 13 de octubre de 2014

UNA ENTRADA TRISTE

Hola amigas, bueno quiero ser breve en esta entrada, les cuento que llego el momento que tanto temia, era inevitable sin embargo, pensaba que todavia habia tiempo, pero no fue asi, le cuento que mi mami acabo de fallecer el miercoles pasado, fue una situacion que se venia venir, que ya estabamos preparandonos para ese momento, sin embargo, no puedo evitar sentir mucho dolor, a pesar de que una parte de mi, sabe que ya esta descansando que ya no sufrira mas, pues como muchas saben, mi mami padecio su cancer varios anos y pasamos momentos muy duros, lo que me queda es la satisfaccion de haberla cuidado de haberla acompanado hasta su ultimo suspiro, mi mami murio acompanada por mi ya le dije que ni en ese momento la dejaria sola.
Bueno amigas, me he desahogado un poco, pero se que la vida sigue adelante, y que el recuerdo de mi mami siempre me acompanara, aun tengo a mis hijos, mi familia, se que mi mami, donde ella este se pondra contenta de que siga adelante cuidando de mi familia.
Asi que queridas amigas, me despido por el momento, si no pasa nada estare con el reto al que me apunte, y quiero hacerlo porque estos trabajitos me ayudaran a despejar un poco mi mente.
Muchos saludos

6 comentarios:

  1. Un gran abrazo Rocy

    Ninguna palabra puede mitigar el dolor que sientes.
    Espero que pronto puedas sonreír, aún cuando las lágrimas no paren de mojar tu carita...
    Recuerda los momento bellos con ella, los días ricos, llenos de alegría que pasaron juntas...

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que tu mami se muriera, pero como tu misma dices hay que recordar todos los buenos momentos que viviste junto a ella, un saludo de apoyo en estos momentos difíciles y que puedas superarlo junto a tus hijos .

    ResponderEliminar
  3. rocy siento mucho tu perdida y te acompaño en tu dolor!!!! un abrazo.maria

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!

    Me apena mucho por lo que estas pasando. Espero que el hacer el reto te ayude a sobrellevar la tristeza y que al final de este una sonrisa llene tu rostro. Mucha fuerza y animo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar